¿AÚN TIENES DUDAS?

¿Es muy caro el streaming de un evento?

No, si el evento ya dispone de realización audiovisual porque se hace también de forma presencial el streaming apenas incrementa el presupuesto del evento, porque únicamente necesitaríamos de un servidor que captura las señales y las envía a la plataforma de streaming.

El resto del equipamiento se aprovecha (sonido, proyección, cámara, portátil…)

¿Es complicado para la gente conectarse?¿Perderé Audiencia?

No, el acceso a la plataforma de streaming es muy sencillo, está pensado para que a la gente apenas les lleve unos minutos hacerlo, bien con un acceso libre o rellenando un formulario de registro. 

¿Puede participar y hacer preguntas los asistentes online?

Efectivamente los asistentes pueden participar de forma ON-LINE, las plataformas disponen de una herramienta para que puedan formular sus preguntas escritas y luego ser leídas por un moderador, incluso les podemos dar turno de palabra al asistente ON-LINE para que a través de su micrófono sea escuchado por el resto de usuarios.

¿Si no se dispone de buena conexión en el lugar del evento, se puede hacer un streaming?

Si, se puede. En Dreamersevent nos encargaremos de encontrar la mejor conectividad para cada ubicación, incluso unificar varios proveedores en una sola  para lograr así la velocidad adecuada si fuese necesario.

Somos una empresa que nos han cancelado las reuniones de trabajo y las debemos hacer de forma online. ¿Tienes soluciones para esto?

Si, en Dreamersevent trabajamos con las principales plataformas del mercado y ofrecemos la solución más adecuada a cada cliente y la personalizamos, y lo que es más importante, ofrecemos soporte remoto en todo el proceso para garantizar el éxito de la reunión.

Estamos haciendo un máster y por culpa del Coronavirus queremos hacerlo online, cada uno desde su casa. ¿Qué coste tendría esto?

El coste dependerá del número de asistentes y profesores, y sesiones simultáneas si las hubiese, pero habría que contar con un presupuesto a partir de 200,00 €.